QUIENES SOMOS

 

ObraLink es una compañía de tecnología cuyo propósito es el de enriquecer y transformar el trabajo del constructor a través de tecnología. En ObraLink nos hemos propuesto liberar al constructor de la recolección y procesamiento de datos en proyectos de construcción mediante automatización. Queremos que tu foco principal sea el de construir y que tu toma de decisiones se base en información obtenida en tiempo real y no con semanas o meses de desfase.

A través de ObraLink [LAB] estamos desarrollando soluciones tecnológicas que, utilizando la filosofía de la industria 4.0, permitirán ir automatizando distintas labores críticas en el sitio de trabajo de construcción. El primer desarrollo de nuestro grupo de ingeniería es CiBot, que automatiza el control de avance de obra gruesa (i.e. etapa de estructura) y entrega las resistencias de hormigón de una manera novedosa y robusta. A CiBot le seguirán soluciones disruptivas en las que ya estamos trabajando, como dispositivos para medir desaplomes en muros de hormigón y obtener deformaciones en losas en tiempo real.

ObraLink nace a mediados del año 2019, y actualmente cuenta con un equipo de ingeniería de clase mundial, con profesionales de distintas disciplinas como ingeniería estructural, eléctrica y mecánica. Actualmente cuenta con dos oficinas, su casa matriz en Santiago de Chile, y su subsidiaria ubicada en Reino Unido